SHARE
Light + Building 2022 tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre

El certamen europeo de referencia en el ámbito de la iluminación, Light + Building, ya ha concretado sus fechas para la edición de 2022, que fue retrasada hace algunas semanas por la situación sanitaria derivada de la pandemia. En concreto, el certamen se celebrará entre el 2 y el 6 de octubre en el recinto ferial de Frankfurt. En este caso, una novedad adicional es que el certamen reduce sus días de duración, desde los 6 de anteriores convocatorias, a los 5 en los que se desarrollará en esta ocasión.

 

Por parte de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Afme, ya se ha confirmado la organización de una participación agrupada de empresas, como en anteriores ediciones y con apoyo ICEX.

Messe Frankfurt, entidad ferial organizadora del evento, comunico que la decisión del aplazamiento fue tomada tras escuchar a sus partners y a las empresas participantes, preocupados por la evolución de la pandemia en las últimas semanas. El objetivo residía en poder asegurar una celebración exitosa, ahora ya con las nuevas fechas en otoño. También ha previsto contactar con los expositores que ya habían confirmado su participación en la convocatoria inicial de marzo, para reafirmar también su presencia en octubre.

Por su parte, desde Afme consideran que “el cambio de fechas, confiando que la pandemia evolucione positivamente, puede ser una oportunidad para plantearse el estar presente en este importante evento. Especialmente en una edición en la que las empresas que tradicionalmente estaban en el pabellón 8, pasarán al pabellón 12 lo que crea oportunidades para conseguir buenas ubicaciones de stand”. Y pone a su departamento de Comercio Exterior a disposición de las empresas interesadas para contactar con él a través de la dirección de correo export@afme.es.