SHARE
La Cuarta Edición de Eficam será el 27 y el 28 de marzo

Ya hay fecha para la cuarta edición de Eficam. Se celebrarará los próximos 27 y 28 de marzo de 2019 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el mismo enclave que las anteriores convocatorias, que se saldaron con un éxito destacado de visitantes. Apiem, asociación organizadora del certamen, lo ha confirmado a través de su página web y aprovecha también para presentar el cartel oficial del certamen.

Eficam es la exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid y su anterior edición cerró con la visita aproximada de 3.500 profesionales, lo que supuso un 10% más que en la segunda edición. El certamen también incrementó un 10% su superficie expositiva hasta contar con un total de 85 expositores.

Entre los aspectos más relevantes de la convocatoria en 2018 estuvo la presentación del Primer Informe de la Profesión Instaladora “El Instalador en 2018”, realizado por la propia Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid. El estudio puso de manifiesto algunas cuestiones como que el 88% de los instaladores considera que el intrusismo es la gran amenaza del sector o que solo el 6% de los profesionales consideran la digitalización como un reto del mercado.