SHARE
Feníe Energía patrocinará de nuevo La Vuelta 2018

Feníe Energía participó la pasada semana en la presentación del recorrido de La Vuelta 2018 como patrocinador principal de la competición por segundo año consecutivo. El acuerdo que la comercializadora firmó con Unipublic es por tres años y en él patrocina también el premio al corredor más combativo de cada etapa. La edición del año recién iniciado, que se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre y dispondrá de 21 etapas, contará con 3.271,4 kilómetros de recorrido en el que habrá 3 puertos inéditos y atravesará España de Sur a Norte para llegar a muchos de los clientes de la compañía, ya que tiene previsto estar presente en 11 de las 17 comunidades autónomas. El comienzo de la prueba tendrá lugar en Málaga y el punto final de la misma será, como es habitual, en Madrid.

Feníe Energía patrocinará de nuevo La Vuelta 2018

En total, la prueba contará con nueve finales en alto: Caminito del Rey, La Alfaguara, Pozo Alcón, La Covatilla, La Camperona, Lagos de Covadonga, Les Praeres, Monte Oiz y en Andorra Coll de la Rabassa y Collada de la Galilna. Además contará con dos pruebas individuales contrarreloj, la primera de ellas en la primera etapa en Málaga y la segunda después del segundo día de descanso con salida en Santillana del Mar y final en Torrelavega. En total, la prueba contará con 10 salidas y 9 metas inéditas.

Feníe Energía entrega también el Premio a la Combatividad, que distingue al corredor favorito del público porque son los propios espectadores quienes eligen al ciclista más luchador de cada etapa y que luego, en la siguiente etapa, luce un dorsal verde que lo identifica como el más combativo. En la pasada edición el elegido fue Alberto Contador, que precisamente finalizaba entonces su última etapa como corredor profesional. El acuerdo entre Feníe Energía y La Vuelta pone de manifiesto valores comunes a ambas como “el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible”.

Feníe Energía patrocinará de nuevo La Vuelta 2018