SHARE
Fegime organiza en Madrid la Cuarta Edición de su Feria de Proveedores

El próximo 30 de octubre tendrá lugar en el Espacio Weare de la Estación de Chamartín, en Madrid, una nueva edición de la Feria de Proveedores de Fegime, un encuentro que llega a su cuarta convocatoria y que tiene como principal objetivo reformar la colaboración de los fabricantes referenciados del grupo con los distribuidores de Fegime. En esta ocasión, la feria se dividirá en dos días claramente diferenciados en su objetivo y en la asistencia. Fegime reúne por un lado a directores comerciales y de compra, delegados, responsables técnicos y clientes de confianza, mientras que en el caso de los proveedores el perfil se centra en CEO’s, propietarios, directores comerciales y de área, etc.

El hilo conductor del evento serán las nuevas oportunidades de negocio, conectividad, IoT, autoconsumo, movilidad eléctrica, hogar conectado, sistemas inteligentes, control y ahorro energético, asuntos todos ellos sobre los que los citados fabricantes ofrecerán sus propuestas y novedades en el contexto de un formato de networking, que quiere lograr la máxima productividad, con hasta una decena de reuniones privadas de negocios en un único día. Para agilizar este modelo Fegime ha ideado una aplicación móvil, disponible en el enlace www.fegime-feria.es/ que facilita la gestión y coordinación de la agenda de reuniones. Previamente el propio grupo gestiona dicha coordinación, a través de las preferencias que los asistentes facilitan a los organizadores.

Además, el grupo elabora un catálogo con las ofertas y propuesta de producto y soluciones para la Feria de Proveedores, que se iniciará a primera hora del martes 29, y cuya estructura en ese primer día se basa en reuniones de 25 minutos, intercaladas por pausas de 5 minutos, en sesiones de mañana y tarde. El evento congrega también una zona de stands  para la segunda jornada del miércoles 30, en la que Fegime espera contar con 250 directivos de todos los ámbitos. Por la tarde de ese segundo día tendrá lugar una clausura oficial en el auditorio, además de un sorteo de regalos y una sesión de motivación.

El encuentro se completa también con la asamblea de proveedores, que tendrá lugar también junto a la Estación de Chamartín, en concreto en el Hotel Weare, entre las 9 y las 14 horas.