SHARE
FREMMElectric llega a su Tercera Edición

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia organizará este jueves la Tercera Jornada Expositiva de Material Eléctrico e Instaladores de electricidad de la Región de Murcia, FremmElectric, un certamen en el que reúne a una veintena de empresas fabricantes y distribuidoras, que aprovechan la cita para exponer las últimas novedades tanto de producto como de sus respectivas compañías.

FremmElectric forma parte de una iniciativa conjunto del Gremio Regional de Electricidad y la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico, Aramemur, que agrupa a los distribuidores de la comunidad. El objetivo del encuentro es “mejorar la competitividad de la actividad productiva y comercial, así como establecer un marco de negocios accesible y transparente para las empresas del sector”.

Las empresas expositoras ofrecen información y detalle sobre sus nuevas líneas de productos y tecnologías en iluminación, material y equipo eléctrico, control de procesos, automatización, así como de la industria electrónica. Todos los stands modulares están dirigidos a los empresarios instaladores de la región murciana y zonas limítrofes (Almería, Alicante y Albacete), que conforman el núcleo de asistentes al certamen. Asimismo, la propia Federación Regional, FREMM, que acoge el evento en su Centro de Negocios, pone a disposición de unos y otros un espacio habilitado para propiciar y facilitar los encuentros o reuniones que puedan surgir entre ellos, con el fin de facilitar el contacto comercial y personal. Además, la jornada incluye un programa de charlas técnicas como complemento formativo, que abordará cuestiones de actualidad para las empresas instaladoras. Digitalización o Industria 4.0 son algunos de los asuntos que centran el interés de una convocatoria en la que participan, entre otras, firmas como Schneider Electric, Circutor, Simon, Gewiss, Feníe Energía o Grupo Peisa. En esta ocasión, los organizadores han previsto también diversos sorteos cuyas recaudaciones irán destinadas a las víctimas de la reciente Gota Fría, sufrida en la práctica totalidad de la Comunidad Murciana.