SHARE
Saltoki estrena nuevo catálogo-tarifa de Electricidad

Saltoki presenta su nuevo catálogo-tarifa de Electricidad, una herramienta con la que quiere reforzar su atención a los profesionales a través de la información más detallada de su amplia oferta de producto. En más de 1.400 páginas recoge más de 19.000 referencias de 140 marcas del sector eléctrico, y además ordena los productos por agrupaciones lógicas que facilitan su búsqueda e incluye datos técnicos fundamentales para ayudar a los instaladores a seleccionar el material más indicado para sus necesidades.

El contenido está estructurado en 13 capítulos: Conductores, Canalización, Material de instalación, Soportación y Herramientas, Protecciones, Envolventes, Automatización y Control industrial, Iluminación, Detección y mando, Mecanismos, Telecomunicaciones, Control de edificios, Energía solar fotovoltaica y Vehículo Eléctrico. Para facilitar su manejo, cuenta con un índice inicial que permite ver, de un solo vistazo, todo el contenido, y dispone de un glosario de términos final que facilita la búsqueda y la localización de productos.

Con el mismo diseño del catálogo, Saltoki quiere expresar un fiel reflejo de algunos de sus valores diferenciales: asesoramiento, amplitud de oferta o despliegue de medios para facilitar la elección y compra por parte del cliente. Como ejemplo, incluye referencias de proveedores para la correcta identificación de cada producto. El Catálogo-Tarifa se puede conseguir únicamente a través de la red comercial de la compañía y está exclusivamente dirigido a sus clientes del sector eléctrico. Para más información, se puede consultar en cualquiera de sus 62 centros.