SHARE
La Feria de Proveedores de Fegime llega a su Tercera Edición

El Grupo Fegime convocó los pasados 17 y 18 de octubre en el Centro de Exposiciones de Chamartín de Madrid, a su núcleo de proveedores en la tercera edición de un certamen que propicia el encuentro y la reunión entre fabricantes y distribuidores de Fegime, con el objetivo de lograr un acercamiento de posturas y la generación de nuevas oportunidades de negocio. La Feria se inició con un café de bienvenida y, a continuación, el comienzo de las reuniones en las que se basa la esencia del evento. El certamen incorporó, al igual que en la anterior edición, un sistema de ofertas comerciales especiales que, en este caso, ha incrementado el número de promociones respecto al año anterior. La jornada concluyó con una presentación del director de Fegime, Jorge Ruiz-Olivares, en la que se mostró las herramientas de las que dispone el grupo en materia de digitalización y marketing, con todas las novedades para 2019.

La Feria de Proveedores de Fegime llega a su Tercera Edición

Fegime también ha querido reconocer el trabajo de aquellas empresas que destacan dentro de sus respectivas categorías. Los proveedores premiados fueron Normagrup, como la mejor imagen de marca por su clara estrategia de diferenciación, calidad e innovación en los productos y sistemas que desarrolla; Signify, por el sistema Interact como producto más innovador, al abrir una nueva vía de automatización para la pequeña oficina e industria; y Prysmian, a la mejor estrategia comercial, por la apuesta de diferenciación entre sus dos principales marcas para segmentar el mercado y liderar la venta de material eléctrico a través de la distribución. Entre los socios premiados, Guarconsa y Masfarne a la empresas más innovadoras, y a título personal, a Mikel Alonso de Electro Vizcaya y César González Carballedo, de Electro Avilés, a la mejor trayectoria profesional y reconocido prestigio.

La Feria de Proveedores de Fegime llega a su Tercera Edición

Durante la jornada del jueves continuaron las reuniones hasta el mediodía. Fegime anuncia además que en la edición del año próximo ofrecerá novedades y “cambios importantes en el formato” con los que quiere reeditar los resultados de las ediciones anteriores, que muestran una “conjugación de reuniones y ofertas palpable, tanto en el corto como en el largo plazo”. Durante la Feria también tuvo lugar un sorteo de regalos tecnológicos de última generación: dos Apple TV, dos Google Home, un Apple Watch y un Samsung Galaxy Watch. También durante la noche del miércoles 17 se celebró una cena conjunta para reforzar el clima de convivencia.