SHARE
El Grudiconcurso de Grudilec pone a prueba el conocimiento de los instaladores

Se trata de una novedosa acción con la que Grudilec reta y desafía a los instaladores poniendo a prueba sus conocimientos sobre las distintas gamas de producto, para premiar con fantásticos regalos a aquellos que demuestran haber sido los más rápidos y mejores aprendices en las sucesivas convocatorias de la edición 2018-2019. El certamen se inició el pasado 1 de abril y participan numerosas firmas del sector, conscientes de la importancia y la necesidad de una formación continua para lograr un óptimo desarrollo profesional.

La iniciativa ha tenido una gran acogida, con favorables estadísticas en sus distintas convocatorias celebradas. No obstante, la creciente participación y los buenos resultados registrados hasta el momento en la convocatoria de noviembre indican también una mayor preparación de los participantes. En concreto esta última convocatoria, la séptima, dio comienzo el pasado 1 de noviembre y finalizará el próximo día 23, y en ella Grudilec cuenta con la colaboración de ABB, que pone a disposición de los concursantes la más amplia y actualizada información sobre los sistemas de conectividad eléctrica y multimedia CEM, a través de los cuales ofrece una solución para cada necesidad y para cada espacio, desde el techo hasta el suelo, creando así espacios de trabajo funcionales y operativos.

Los aspirantes que decidan concursar deben, en primer lugar, inscribirse en la página  grudiconcurso.grudilec.com. Luego disponen de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por ABB y responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test. Los más brillantes podrán disfrutar de tarjetas de regalo de compra del Corte Inglés valoradas en 300, 150 y 50 euros, respectivamente. Por su parte, el ganador final de esta segunda edición del concurso será premiado con un exótico viaje a la Riviera Maya.

Fiel a su lema “La formación, el camino hacia la excelencia”, Grudilec presenta el Grudiconcurso como una plataforma de intercambio y de oportunidades tanto para los fabricantes como para los clientes de los distintos socios del Grupo. Los primeros pueden mostrar y dar a conocer su diversa cartera de productos y sus últimos desarrollos, mientras los clientes tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre los productos y últimas novedades recientemente lanzadas al mercado.