SHARE
Fegime organiza la Segunda Edición de su Feria de Proveedores

El pasado miércoles 18 de octubre tuvo lugar la Segunda Edición de la Feria de Proveedores de Fegime, en la que el grupo reunió a socios y proveedores para compartir experiencias y visiones del mercado. David Fernández, su presidente, dio la bienvenida a los participantes y abrió paso a una charla animada e informal. El objetivo de las reuniones, con un enfoque más práctico que en la primera edición, estaba orientado a un formato novedoso, con un sistema de ofertas comerciales y pedidos vinculantes que permiten cuantificar el alto valor comercial y de negocio de este evento empresarial.

David Fernández, presidente de Fegime España

Las reuniones tuvieron lugar de diez de la mañana a siete de la tarde, y previamente tuvo lugar una solemne una entrega de premios que reconocía la excelencia de las empresas participantes en tres categorías. Los ganadores fueron elegidos por los asistentes. Finalmente, el director de Fegime, Jorge Ruiz-Olivares concedió premios a tres proveedores y tres socios por destacar Fegime organiza la Segunda Edición de su Feria de Proveedoresen sus respectivas categorías. Los proveedores premiados fueron Simon al producto más innovador, Legrand, a la mejor estrategia comercial y Schneider Electric al liderazgo de marca; y los socios premiados fueron Covama a la mejor digitalización del negocio, Digamel a la empresa más innovadora y Javier Fierro, de Berdin, a la mejor trayectoria profesional. Algunos de ellos ofrecieron pequeños discursos de agradecimiento, y tras la comida y la segunda ronda de reuniones, David Fernández volvió a subirse al atril para su discurso de cierre.

Fegime organiza la Segunda Edición de su Feria de Proveedores

En total, tuvieron lugar casi medio millar de reuniones. Fegime espera celebrar el año próximo una nueva edición, con más representantes por socio para poder maximizar los resultados del evento, además de otras novedades que avanzará antes de su celebración. Fegime España agrupa a 31 empresas, total cobertura geográfica en la Península y Baleares mediante 153 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. El pasado año alcanzó una facturación de 447 millones de euros, lo que supone una cuota de mercado estimada superior al 15%.