SHARE
Ifema adopta medidas para volver a su actividad en septiembre

Ifema acaba de anunciar el retraso de fechas en la convocatoria de ePower&Building “debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia sanitaria del COVID-19”. El evento, que agrupa a los salones Construtec, Bimexpo, Archistone, Veteco, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry, se celebrará finalmente en mayo del próximo año, en concreto entre los días 4 y 7 de dicho mes.

La decisión se ha tomado después de la celebración de sendas reuniones de los comités organizadores de las respectivas ferias, y atendiendo las sugerencias de las principales asociaciones sectoriales y empresas expositoras. ePower&Building es el mayor evento del sur de Europa de soluciones para la edificación y su próxima convocatoria estaba prevista para el mes de noviembre. Pese a que Ifema ha adoptado ya todos los protocolos basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales, para ofrecer espacios y entornos seguros y saludables, la incertidumbre y falta de certeza sobre la celebración de eventos multitudinarias aún en lo que resta de 2020, hacía muy complicada su celebración, así como la participación de expositores y visitantes en la convocatoria.

Entre las novedades acaba de crear una Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), que quiere reforzar que se observan todos los protocolos basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales nacionales e internacionales, para ofrecer espacios y entornos seguros y saludables

ePower&Building, en el que se integra Matelec, se traslada a mayo de 2021
Visitantes de la pasada edición de ePower&Building 2018