SHARE
Eficam abre el registro para las acreditaciones profesionales gratuitas

Los organizadores del certamen Eficam acaban de habilitar el registro para conseguir la acreditación profesional y gratuita al evento que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, de Madrid. A través del siguiente enlace los interesados pueden efectuar su registro y conseguir la acreditación profesional para acudir a esta sexta edición del certamen.

 

Después de completar dicho registro, cada uno de los inscritos recibirá en su dirección de email la acreditación que le dará acceso a todo el recinto de exposición. Dicha acreditación debe ser presentada en el control de acceso, de modo que es conveniente llevarla impresa a la entrada o tenerla descargada en su dispositivo móvil.

Programa de jornadas

El certamen reunirá un programa de jornadas que se centrarán en algunas de las cuestiones que más interesan a los profesionales. Iberdrola y Naturgy pondrán en marcha sendos auditorios para las formaciones que abarcará, entre otros aspectos, apartados como la aerotermia, la fotovoltaica, la iluminación eficiente o la morosidad. El auditorio de la primera de las eléctricas acogerá una sesión inicial sobre la gestión de expedientes de autoconsumo, a la que le seguirá otra sobre la iluminación de instalaciones deportivas, en este caso a cargo de Ledvance. Chint ocupará luego el espacio con una charla sobre los principios básicos y protecciones en instalaciones fotovoltaicas. Ya por la tarde tendrá lugar un debate sobre la morosidad en las empresas instaladoras y otra jornada sobre rehabilitación. En la segunda jornada, la aerotermia, la protección contra los ciberataques o de nuevo las modalidades de cables para instalaciones fotovoltaicas, esta vez a cargo de Top Cable, ocuparán el recinto.

En el segundo de los auditorios, el programa se iniciará con una sesión sobre la supresión de los contratos de obra y servicio en la nueva reforma laboral, para luego continuar con la termografía y la seguridad y el riesgo eléctrico en instalaciones con puntos de recarga de vehículo eléctrico. Los problemas con la legalización de Instalaciones del RITE, PCI y Baja Tensión servirán para concluir la jornada. Mientras ya en el segundo día, los sistemas de control de edificios BMS o la adecuación de los equipos de protección y medida a las nuevas necesidades de las instalaciones serán otros asuntos destacados a tratar.