SHARE
Adime anuncia qué fabricantes de material eléctrico estarán presentes en su Quinto Encuentro

Un total de 46 marcas fabricantes estarán presentes en el Encuentro del Sector de Material Eléctrico que organiza Adime anualmente. La patronal distribuidora acaba de anunciarlas cuando falta menos de un mes para la cita, que lleva por título en esta quinta edición “Desafíos futuros de la Distribución”, que tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Hilton Madrid Airport, el próximo 19 de mayo.

 

Los fabricantes que participarán son los siguientes: ABB, BEG Hispania, Basor Electric, BJC, Carlo Gavazzi, Circutor, Efibat, Electrozemper, Famatel, Fermax, Finder, Gaestopas, Gave Electro, Gewiss Ibérica, Grupo Revi, Hager, Ide Electric, Jung, Laes, Leds C4, Ledvance, Legrand, Nexans, Normagrup, nVent Hoffman/Eldon, Obo Bettermann, Orbis, Pemsa Cable, Phoenix Contact, P. Solera, Prysmian Group, Retelec, Rittal-Disprel, Schneider Electric, Siemens, Simon, Socomec Ibérica, Soler & Palau, Spit, Top Cable, Toscano, Tupersa, Unex, Vector Motor, Weidmüller y Wiska Systems.

El encuentro girará en torno dos foros con enfoques diferenciados. El primero de ellos se centrará en los “Desafíos de futuro: ¿Cómo debemos afrontarlos?”, y en él cuatro protagonistas trataran los temas que suponen un reto de futuro para la Distribución. Mientras el segundo abarcará los nuevos negocios y otros cuatro profesionales debatirán sobre qué aspectos deben tenerse en cuenta para afrontarlos con éxito. El evento estará conducido por el actor, guionista, coordinador y director de locutores, e imitador, Fede de Juan, que ha recibido premios destacados en el ámbito audiovisual como una Antena de Oro y otra de Plata, un Micrófono de Oro y un premio Protagonistas.

La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico pretende orientar el encuentro a propiciar debates relevantes para el futuro inmediato del colectivo y poder decidir con voz propia ”qué papel jugamos, queremos y estamos dispuestos a jugar”.