SHARE
Grupo Noria, certificado como distribuidor oficial de Longi en Europa

La central de compras Grupo Noria, que da servicio a distribuidores de material eléctrico, telecomunicaciones, agua, renovables y clima, refuerza su apuesta por su estrategia de crecimiento en el sector de la energía solar fotovoltaica de la mano de LONGi, firma por la que acaba de ser certificada como su distribuidor oficial para Europa. La compañía, con sede central en Xi’an (China) y más de dos décadas de experiencia en el sector solar, es una empresa líder mundial en este ámbito y en concreto en la oferta de paneles solares fotovoltaicos.

 

De este modo, Grupo Noria se convierte en el primer grupo de compras con portfolio de producto más allá de la fotovoltaica que obtiene este grado de partner por parte de LONGi en territorio español. Lo previsto es que la relación permita que los clientes del grupo reciban también formaciones directas del fabricante, acceso directo al servicio postventa, y la garantía de la autenticidad y calidad de los productos de la marca Longi.

LONGi reúne un alto porcentaje de las ventas de paneles solares en Europa, y cuenta con un equipo de más de 600 expertos. Además orienta su producción a la vanguardia de las innovaciones y el progreso tecnológico. Dentro de sus productos, cabe destacar los paneles solares monocristalinos altamente eficientes, como la gama Hi-Mo 4m y la nueva gama Hi-Mo 5m. Se trata de módulos de gran versatilidad, que se adaptan a todo tipo de escenario energético, y son muy apropiados para el sector comercial y residencial; garantizan un alto rendimiento en días de luz difusa, 25 años de producción y cuentan con una garantía de producto de 12 años.

Grupo Noria da servicio desde hace casi una década a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, tres destacadas firmas distribuidoras, de tal forma que se conforma como uno de los grupos líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones), con un total de 80 puntos de venta en toda España, entre todas sus empresas adheridas.