Conecta con nosotros

Distribución

Aúna adelanta detalles sobre el primer Aúna Partner Day del año

Publicado

el

Aúna adelanta detalles sobre el primer Aúna Partner Day del año

El Grupo Aúna celebrará en menos de un mes su primer evento del año, la convocatoria inicial del Aúna Partner Day, que tendrá lugar en este caso en Madrid, el próximo 12 de mayo. Para esa celebración ya cuenta con la nómina de fabricantes que participarán en el mismo. En torno a 80 proveedores ya están inscritos, entre los que forman parte del sector electricidad y aquellos que corresponden al de calefacción, climatización y fontanería.

 

En dicha nómina figura firmas de la relevancia de ABB, Schneider Electric, Hager, Legrand, Nexans, Simon, BJC, Normagrup, Circutor, Sylvania, Televés, Finder, Pemsa, Temper, Signify, Top Cable, Phoenix Contact, Toscano, Unex o Prysmian Group, entre otros. En la parte de FCC, la firma distribuidora ya ha concretado la participación en esta primera edición del Aúna Partner Day de Geberit, Polytherm, Grohe, Rothenberger, Grundfos, Sauermann, Daikin, Henkel, Saunier Duval, Honeywell Domusa, Junkers, Vaillant, Eurofred, Ferroli, Mitsubishi o Fischer, entre otros.

Aúna adelanta detalles sobre el primer Aúna Partner Day del año

De este modo, Aúna Distribución aprovecha para presentar los primeros detalles de la convocatoria y reafirmar su vocación de contribuir a estrechar vínculos en cada uno de los sectores. A través de estos eventos presenciales quiere reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operan. El objetivo de estos eventos presenciales es crear un punto de encuentro para todos los partners de ambos sectores, en el que puedan presentar las últimas novedades del sector, así como información de utilidad e interés para el cliente final, profesionales fontaneros e instaladores eléctricos, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building.

Aúna adelanta detalles sobre el primer Aúna Partner Day del año

También se desarrollarán tres mesas redondas durante el horario de mañana, en las que se tratarán temas de tendencia, de la mano de expertos y profesionales en cada materia. La recepción de invitados está prevista a partir de las 9,30 horas y la jornada concluirá con un cóctel de clausura que se iniciará a las 19 horas. Durante toda la jornada, se ofrecerán distintos servicios de restauración para todos los invitados, qué podrán disfrutar de una jornada profesional en un ambiente cómodo, familiar y cercano. Para poder asistir a las jornadas es imprescindible inscribirse en la siguiente dirección: https://bit.ly/AUNAPARTNERDAYS22 facilitando el código de invitación que antes ha facilitado el distribuidor Aúna habitual.