Conecta con nosotros

Eventos

La aerotermia será uno de los temas centrales de la próxima edición de Eficam

Publicado

el

La aerotermia será uno de los temas centrales de la próxima edición de Eficam

Los próximos 25 y 26 de mayo tendrá lugar una nueva edición del certamen Eficam, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, organizado por Apiem, Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid. En esta ocasión, la aerotermia será uno de los temas centrales que se tratarán en el evento, en el que se mostrarán los beneficios de esta tecnología como fuente renovable.

 

Eficam 2022 mantiene su apuesta como motor de la reactivación económica y, según la información facilitada por los organizadores, ya cuenta con el 97 % de la superficie de exposición ocupada, con la participación confirmada de destacadas firmas del sector de material eléctrico. El certamen quiere constituirse como “un gran escaparate de las últimas tecnologías del mercado para hacer crecer el negocio del instalador en áreas tan actuales como la aerotermia, la fotovoltaica, la industria 4.0, y la descarbonización. Todo ello enfocado potenciar el talento y la proyección de un colectivo, integrado principalmente por pymes, que abanderan la digitalización y nuevas tecnologías”.

En esta ocasión y dentro de un espacio liderado por la firma Daikin, la muestra incluirá este apartado sobre la aerotermia, una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea y que nos permite cubrir la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en un local o vivienda. Eficam prevé la asistencia de cerca de 4.000 visitantes profesionales interesados en las soluciones de las marcas líderes del sector.