SHARE
Bticino lleva su “Hogar Conectado” al 30 aniversario de Casa Decor, de la mano del interiorista Diego Rodríguez

En el espacio diseñado por el estudio Concepto DR para Bticino, destacan las soluciones de Bticino Living Now y Classe 300EOS, ambas con tecnología conectada Netatmo, entre otras. La voluntad de la marca en esta nueva edición de Casa Decor, que conmemora su 30 aniversario, consiste en aplicar el concepto “Green wellbeing”, que combina el máximo confort con una mayor eficiencia energética, para proporcionar hogares más seguros, saludables y sostenibles.

 

Creado por el prestigioso interiorista y diseñador Diego Rodríguez, el espacio de la marca ofrece su visión sobre el Hogar Conectado. Rodríguez describe el proyecto con las siguientes palabras: “cuando elegimos nuestro espacio lo definimos como una caja mágica. En su interior descubrimos la belleza de la luz natural que sirve de hilo conductor a nuestras sensaciones en el arte, diseño, imagen y sonido. A través de unos mecanismos de última generación y un sencillo y sofisticado a la vez, sistema inteligente, descubrimos el placer de compartir nuestro espacio con soluciones para un hogar conectado, ya que verdaderamente son un valor añadido en innovación y diseño”. Estas soluciones han sido galardonadas con el prestigioso IF Design Award, y Living Now, además, con un Compasso D’Oro.

Bticino lleva su “Hogar Conectado” al 30 aniversario de Casa Decor, de la mano del interiorista Diego Rodríguez

Tanto los mecanismos de Living Now como el videoportero Classe 300EOS han sido galardonados con el prestigioso IF Design Award, y los primeros, además, con un Compasso D´Oro. Gracias a la tecnología Netatmo ofrecen diferentes soluciones conectadas escalables para medir y gestionar la energía, la iluminación y la temperatura de forma inteligente: desde el Smart Electrical panel, hasta diferentes mecanismos (Living Now y Livinglight), el termostato Smarther o el videoportero Classe 300EOS.

Bticino lleva su “Hogar Conectado” al 30 aniversario de Casa Decor, de la mano del interiorista Diego Rodríguez

Su app Home+Control permite además consultar el estado del hogar, gracias a la integración nativa con las soluciones de seguridad de Netatmo, y su consumo, en cualquier momento y lugar, a través del smartphone e independientemente del tipo de sistema. Además, es compatible con asistentes de voz como Google, Siri de Apple Homekit y Alexa de Amazon, lo que lleva a un confort mucho mayor.

Además, Bticino y sus soluciones inteligentes para el hogar están también presentes en otros espacios de Casa Decor, el “Apartamento turístico” de Tegar Mobel, a cargo del interiorista José Lara, el espacio “Lobby” de Marta Melián y Claudia Ribagorda, integrantes de Studio Mo y el Espacio Geberit, un cuarto de baño creado por Virginia Sánchez.