SHARE
Caras célebres en Electro Forum

Pilar Rubio, que será la presentadora de esta edición, Jose María Gay de Liébana, que disertará en la clausura sobre “El éxito en la gestión empresarial, el reto de las pymes en nuestro país”. y Leo Harlem, que amenizará el cierre del certamen con su particular análisis de las conclusiones de la jornada, son las celebridades con las que contará Electro Forum en su próxima edición del 23 de marzo, en Madrid.

Además, el evento continúa apostando por un exhaustivo programa compuesto por 36 conferencias de 30 minutos que se realizarán de forma ininterrumpida y simultáneamente en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks presentarán las últimas tendencias del sector a los más de 3.000 profesionales que se prevé que asistan al certamen. Este programa estará centrado en las siguientes cuatro áreas: eficiencia y ahorro energético; nuevas oportunidades de negocio; experiencias y soluciones de éxito; y futuros escenarios más eléctricos.

El lugar de celebración será el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid −actualmente el hotel más grande de Europa con casi 900 habitaciones− que acogerá un certamen que cuenta con el soporte de Agremia y Amiitel, con más de 2.500 empresas instaladoras asociadas.

José María Gay de Liébana, profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona, es, quizá, uno de los economistas más mediáticos del momento, invitado habitual de los platós de televisión y colaborador habitual de numerosos diarios. Ha sido popularmente bautizado como “el catedrático del sentido común o el economista indignado”. Leo Harlem es uno de los mejores cómicos españoles, que se dedica a escribir y representar sus propios monólogos por todo el país y compagina su participación en eventos con el teatro. Por su parte, Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo española, que ha participado en numerosos programas televisivos de gran audiencia.