SHARE
Aselec organiza el Día del Instalador el próximo 20 de mayo

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia ha elegido la fecha del próximo 20 de mayo para organizar el Día del Instalador, unas de las jornadas más especiales del año para los profesionales de la instalación en la Comunidad Valenciana. La cita, que se celebrará en la Masía de las Estrellas, en la localidad de Catarroja, recupera la presencialidad después de haber sido suspendida los dos últimos ejercicios por la pandemia.

 

Catarroja acogerá este evento de la patronal valenciana de las empresas instaladoras, que además servirá para celebrar la asamblea general de la asociación, además de incluir una exposición de empresas patrocinadoras, junto a una comida en común para todos los asistentes y una actividad relacionada con el golf, que será la parte más lúdica de la jornada. Aselec quiere afianzar y consolidar esta jornada como “el evento anual de referencia para todas las empresas del sector de la electricidad, las telecomunicaciones y la energía, de la provincia”.

Una imagen de la primera edición de la convocatoria

 

Mesas redondas

La jornada incluye también la celebración de sendas mesas redondas, bajo los títulos respectivos, “Redes, edificios y movilidad eléctrica. Tres claves en la Transición Energética”, y “Industria 4.0, retrofit, digitalización y mantenimiento predictivo”. La primera tendrá lugar a las 12 horas, después de que se haya celebrado ya la asamblea general y la segunda, a las 13 horas.

Entre las empresas patrocinadoras que ya han confirmado su participación, destacan importantes fabricantes del sector de material eléctrico, como Circutor, Fermax, Finder, Fischer, Hager, Ledvance, Legrand, Schneider Electric o Simon, empresas distribuidoras como GES, Grupo Peisa o Sonepar, entidades dedicadas a la gestión de residuos como Ambilamp o Recyclia y comercializadoras eléctricas como Feníe Energía.