SHARE
Villa Laureana acoge este jueves 12 en Madrid el primer Aúna Partner Day de 2022

Desde las 9,30 horas, Villa Laureana, a las afueras de Madrid, acoge este jueves 12 de mayo la primera convocatoria de los Aúna Partner Days, que tendrán lugar durante este 2022. Tras un desayuno inicial, los asistentes podrán dirigirse por vez primera a la exposición de stands y la Zona Demo, que estarán abiertas hasta las 19 y las 17 horas de la tarde.

Logo de los Aúna Partner Days

 

Aúna Distribución reúne en Madrid a sus clientes y a un nutrido grupo de alrededor de 80 proveedores, entre el área de clima y el de electricidad. En este último se congregarán firmas del relieve de ABB, Schneider Electric, Hager, Legrand, Nexans, Simon, BJC, Normagrup, Circutor, Sylvania, Televés, Finder, Pemsa, Temper, Signify, Top Cable, Phoenix Contact, Toscano, Unex o Prysmian Group, todos con un apartado propio dentro de la citada exposición, que transcurrirá paralela al programa de mesas redondas que el grupo también ha previsto.

Villa Laureana acoge este jueves 12 en Madrid el primer Aúna Partner Day de 2022

 

El primero de los debates se iniciará a las 10,30 horas y girará en torno a los “Retos y oportunidades de la transición energética”, con Joan Francesc Roca como moderador y representantes de ABB, Grupo Vaillant, Mitsubishi y Roblan como participantes. La segunda sesión dará comienzo a las 11,45 horas, alrededor de la “Puesta en valor de la figura del instalador/a”, y contará con la moderación de Maite Ruffo y Antoni Ruiz y con Kiko Llanos y Raquel García, en representación de la instalación, mientras que por parte de la distribución estarán representantes de Aemsa y Electro Mercantil. Y finalmente, el tercer y último debate se centrará, desde las 13 horas, en la “Digitalización del sector; la transformación imprescindible” moderado por Vicente Vilar y con Iñigo Nadal, de Grundfos; Verónica Ampuero, de Signify, Ángel Nieto, por parte de Unex; y Juan Piqueras, por parte de Válvulas Arco. Todas las sesiones tendrán una hora de duración y antecederán al almuerzo conjunto que todos los asistentes podrán degustar entre las 14 y las 15,30 horas.

Villa Laureana acoge este jueves 12 en Madrid el primer Aúna Partner Day de 2022

 

Otras actividades durante el evento tienen que ver con la Zona DEMO, ubicada en el exterior del recinto, y en la que se realizarán demostraciones de producto y casos prácticos de instalaciones para los profesionales asistentes. Además, en cada uno de estos espacios se realizará el sorteo de un premio, a lo largo del día. También tendrá lugar una actividad solidaria conjunta y otras demostraciones y actividades en exteriores, vinculadas a las energías renovables, vehículos eléctricos, etc.