Conecta con nosotros

Distribución

ABB, Normagrup, Roblan, Schneider y Toscano competirán por el mejor producto del año en los Premios Aúna 2022

Publicado

el

Finalistas al mejor producto de 2022

El Grupo Aúna acaba de dar a conocer los finalistas a las diferentes categorías de los Premios Aúna 2022, cuya segunda ronda de votaciones se cerró el pasado 30 de septiembre. En el caso del ámbito eléctrico, los 5 productos que optan al galardón al mejor del año son los siguientes:

  • Schneider Electric: Interruptor combinado Acti9 Active.

  • Normagrup: Luminaria Alba.

  • Toscano: Cuadros de protección para instalaciones de autoconsumo ECO-DC.

  • Roblan Europa: Luminaria estanca led Sostenible JX7R.

  • ABB: sensor KNX ABB-tacteo

 

En las imágenes que acompañan esta información pueden conocerse también los productos que optan a las otras categorías de los galardones, en concreto al producto más sostenible, al más innovador y al que cuenta con mejor diseño. En esta edición se han presentado cerca de un centenar de marcas, y ahora el certamen entre en su última ronda de clasificación, que tendrá lugar hasta el próximo 20 de octubre. En estas últimas semanas, los cinco finalistas de cada una de las categorías se enfrentarán a esta la fase final de las votaciones en https://premios.aunadistribucion.com/, de la que saldrán los flamantes ganadores de este año de cada una de las cuatro categorías existentes:

Finalistas al producto con mejor diseño de 2022

 

Finalistas al producto más sostenible de 2022

 

Finalistas al producto más innovador de 2022

 

Entrega de premios, el 27 de octubre, en Madrid

Los detalles de todos los productos finalistas están también disponibles en la página web de los premios, https://premios.aunadistribucion.com/. Tras el cierre del plazo para las votaciones por parte de los profesionales, Aúna dará a conocer los resultados durante la gala presencial de entrega de premios, que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de octubre. Como en ediciones anteriores, los galardonados se eligen entre los votos de los profesionales instaladores, distribuidores y también del jurado y cada una de estas tres partes tiene exactamente el mismo peso en la elección final.

En el caso de la categoría FCC, los 5 finalistas al premio al mejor producto son:

  • Daikin: Daikin Altherma 3 ERLA. ´
  • Válvulas Arco: Grifo LIFE.
  • Ariston: Nimbus Compact R32 MonoBloc.
  • Ferroli: Omnia ST 3.2.
  • Orkli: ZAINDARI Asistente inteligente de Eficiencia Energética y Salud en el Hogar.

Además, y como en anteriores ocasiones, Aúna Distribución premia la participación de los profesionales que votan en las diferentes fases y ya en esta segunda fase se ha sorteado un nuevo par de airPods de tercera generación, que se suman a los ya sorteados tras finalizar la primera ronda. Al finalizar todas las rondas de votaciones, y entre todos los votantes de este año, se sorteará el gran premio final: un iPhone 13.