SHARE
Programa completo de talleres prácticos de Eficam

Eficam 2019 acaba de anunciar que cuenta con la renovación del 95% de los expositores de la edición anterior. El dato se confirma a mes y medio de la cuarta edición, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, su recinto habitual.

Ambilamp, ABB, Circutor, Chint Electrics, BJC, General Cable, Ledvance, Legrand, Orbis, Pemsa, Prysmian, Retelec, Schneider Electric, Simon o Tekox, son algunas de las marcas más representativas que tomarán parte en la cita, que ha asentado su espacio en el calendario ferial como una referencia relevante. Firmas prestigiosas de ámbitos tan diversos como la iluminación, el cableado, los accesorios, la eficiencia energética, la automatización, la domótica o la instrumentación de medida, entre otras, mostrarán sus novedades y sus últimos campos de investigación durante esta cuarta edición, que incluirá también entre otras novedades la recreación de una electrolinera y una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Eficam se reafirma en su espíritu de poner en el centro al instalador y contará también con un programa de talleres que versarán las oportunidades de negocio más actuales en el mercado, tanto en electricidad como en climatización, automatización de edificios, vehículo eléctrico, autoconsumo, digitalización o telecomunicaciones, entre otras.