SHARE

Fenie, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, acaba de convocar una nueva edición de Fenie Meeting, un evento que concibe como punto de encuentro para el sector del instalador, en el que conocer de primera mano todas las novedades que afectan a su actualidad, así como los hitos conseguidos y los objetivos establecidos para el año recién comenzado.

Fenie Meeting, punto de encuentro para instaladores

En esta ocasión tendrá lugar en el Hotel El Madroño, el próximo 21 de marzo, a partir de las 12 horas, y a la convocatoria está previsto que acudan representantes de los principales fabricantes de material eléctrico, así como distribuidores e instaladores. Con el fin de dar a conocer un poco más y mejor a la propia Federación, durante la jornada se abordarán cuestiones como los diferentes grupo de trabajo que la conforman, su labor de comunicación o los eventos que tiene previsto organizar. Autoconsumo, telecomunicaciones, formación, industria… Los principales ámbitos de actualidad para el colectivo estarán presentes en el que quiere ser un evento de referencia para el sector del instalador. Para asistir a esta nueva edición de Fenie Meeting, los interesados pueden inscribirse virtualmente a través de un formulario digital a disposición en la dirección: https://feniemeeting.eventbrite.es. Y para hacerlo más sencillo, la Federación pone a disposición de dicha inscripción un banner en su web (www.fenie.es) que permite acceder directamente al formulario de inscripción.

Hasta la fecha de celebración Fenie, avanzará todas las novedades a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales, mediante el hashtag, #hacemossector.

FECHA:21 DE MARZO 2019

HORA: 12:00 HORAS

LUGAR: HOTEL EL MADROÑO. Calle General Díaz Porlier, 101. Madrid

Fenie Meeting, punto de encuentro para instaladores