Conecta con nosotros

Distribución

2.000 profesionales se forman en gestión empresarial con Electro Stocks

Publicado

el

Más de 200 profesionales en las primeras 4 conferencias en Galicia

El balance de la primera parte del ciclo de conferencias sobre gestión empresarial organizado por el Grupo Electro Stocks e iniciado el pasado octubre implica que alrededor de 2.000 profesionales han participado en una formación de primer nivel, que ha recorrido ya más de una treintena de ciudades de la geografía española y que ha celebrado más de la mitad de los 53 seminarios previstos. La segunda parte comenzará en breve y recorrerá las comunidades que aún no ha visitado el ciclo “En Busca del éxito”.

El Ciclo de Seminarios Empresariales abarca las últimas tendencias para la mejora de la gestión, la productividad, el desarrollo comercial y las nuevas oportunidades de negocio, con un particular y práctico enfoque adaptado al Sector de las Instalaciones. El objetivo es aportar al profesional nuevos enfoques que le ayuden a evolucionar en su negocio, con nuevas ideas, puntos de vista y las últimas tendencias que suponen nuevos desafíos energéticos y digitales. La gran mayoría de las conferencias están a cargo del experto consultor Juanjo Catalán, que cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico, y en particular en el ámbito de la Instalación Eléctrica.

En ellas aborda la Eficiencia Competitiva (la evolución de la instalación a la gestión energética) la Eficiencia Comercial (conquistar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes) y la Eficiencia Digital (el eCommerce, la herramienta clave para el instalador en la nueva era digital). El ciclo de conferencias cuenta con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía, integrados en el programa corporativo Core Program y sus 16 Premier Partners. El objetivo del Grupo Electro Stocks consiste en reunir a alrededor de 3.000 profesionales en toda España, antes del próximo 11 de febrero, fecha en la que concluye la segunda parte del ciclo, que incluye otras 20 conferencias en ciudades aún pendientes.

Contribuir a la evolución del sector hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas es otro de los objetivos primordiales de este Ciclo, sobre el que Instaladores 2.0 ha recopilado numerosos testimonios de profesionales en las ediciones ya celebradas, y que muestran un grado altamente positivo de aceptación de las conferencias.