SHARE
RS Components recibe premio de Omron Award

RS Components ha sido reconocido con la distinción al ‘Distribuidor de Alta Calidad’ en 2018, otorgada por Omron Electronic Components Europe, filial de Omron Corporation, firma líder en componentes y equipos de control eléctricos y electrónicos de calidad y alta tecnología, incluyendo las últimas novedades en tecnología de sensores.

La gama de Omron, disponible en RS, incluye relés PCB electromécanicos, micro interruptores, relés MOSFET, interruptores DIP, micro fotosensores y conectores. Omron Electronic Components tiene un sólido porfolio de tecnologías innovadoras entre las que se encuentran sensores de medición de presión, flujo y temperatura basados en MEMS, módulos de reconocimiento facial y de gestos, o sensores de vibración e inclinación.

En el Distribution Summit de Omron Electronic Components Europe, celebrado este verano en Barcelona, se entregaron una serie de premios, incluido el de ”Mejor Distribuidor”. En el evento, el fabricante estuvo representado por la cúpula directiva de Japón, destacando la presencia del presidente de la compañía Shizuto Yukumoto, y por el equipo directivo de Omron Europa. Los premios se basan en una rigurosa evaluación, y aúnan criterios que reflejan la calidad del servicio, del marketing y del crecimiento de ventas, además reconocen los “altísimos estándares” que cumplen los distribuidores de Omron. “El rendimiento ha sido fuerte en general, pero los ganadores destacaron por ofrecer algo especial”, según afirmaron desde la propia compañía fabricante, y subrayaron también que los partners en distribución “son fundamentales a la hora de proporcionar la experiencia de servicio excelente que caracteriza a Omron”.

Por su parte, desde RS Components aseguraron que obtener este reconocimiento “es un gran honor para nosotros” y “un indicador que demuestra nuestra fuerza y nuestra creciente penetración en mercados de sistemas electrónicos clave, en Europa y en todo el mundo.”