SHARE
Nou Grup estrena nueva web

Nou Grup estrena nuevo espacio en internet, con la voluntad de aportar un diseño flexible y adaptable a todos los dispositivos y una voluntad de dinamismo y funcionalidad junto a las mejoras estéticas.

 

El nuevo espacio incorpora también un área privada para los socios del grupo, así como una opción de búsqueda de los mismos por nombre o por ubicación geográfica. Igualmente ofrece información detallada y general sobre sus proveedores y también todas las novedades que incorporan a sus gamas de producto, así como las noticias más relevantes del sector. La opinión de los clientes, las interacciones en redes sociales o las últimas publicaciones de esos mismos proveedores también tienen cabida en la web, que responde al dominio, www.nougrup.net.

Nou Grup es una agrupación de almacenistas y distribuidores de material eléctrico, que surgió en el año 1986 y representa un modelo de negocio basado en concentrar esfuerzos para obtener mejores condiciones comerciales. Su inicio tuvo lugar en Cataluña y a partir de 1990 experimentó un rápido crecimiento a raíz de su expansión por toda la Península Ibérica. En la actualidad está constituido por medio centenar de empresas y más del doble de puntos de venta, con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico.