Conecta con nosotros

Distribución

Electrofil, reconocida por Cepyme, por su crecimiento empresarial en 2020

Publicado

el

Electrofil, reconocida por Cepyme, por su crecimiento empresarial en 2020

La empresa distribuidora de material eléctrico, Electrofil Oeste, fue reconocida el pasado diciembre, durante un acto que tuvo lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid como una de las 500 pymes españolas líderes en crecimiento por la patronal de la pequeña y mediana empresa, Cepyme.

 

Esta iniciativa “identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional”. Además les concede reconocimiento y proyección nacional e internacional y lleva consigo el sello Cepyme500, que las identifica como referentes a nivel nacional.

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa realiza esta selección anual para otorgar valor a aquellas empresas que proyectan una mejora empresarial destacada en un periodo reciente y para Electrofil el reconocimiento “viene a refrendar los éxitos obtenidos en los últimos años, modernizando y mejorando el plan de negocio empresarial”, según afirma su director general, Ricardo Gómez. Electrofil Oeste está especializada en la distribución de material eléctrico, especialmente en el área suroeste de la Península Ibérica y entra a formar parte de la lista por primera vez. Cepyme ha destacado entre los motivos para su inclusión “la gran cantidad de soluciones que aportan y su amplia cartera de clientes”.

Por parte de la compañía, Ricardo Gómez valora también que “sin duda, el éxito pertenece a todo el equipo humano de Electrofil, que hacen posible nuestro día a día. También es fundamental el apoyo de nuestros clientes y proveedores, que nos depositan su confianza, y deciden cada día compartir su futuro con nosotros”.