Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

Publicado

el

Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

Grupo Novelec, una de las marcas comerciales especializadas en la distribución de material eléctrico, renovables, telecomunicaciones, fluidos y climatización, que forman parte del Grupo Noria, acaba de cumplir diez años en el mercado y lo ha celebrado con un cambio de imagen y una apuesta por una identidad corporativa modernizada y acorde a las tendencias actuales en el diseño.  

 

La nueva identidad es fiel a la esencia del logo original del Grupo, con el objetivo de resaltar la evolución y el éxito cosechado por la marca a lo larga de esta década en el mercado. Pero lo hace con una línea más moderna, depurada y de líneas más suaves, “que ayudan a mostrar el compromiso firme de la compañía por la innovación y adecuarse a las necesidades del mercado”, subrayan desde la firma. Grupo Novelec cuenta en la actualidad con 68 puntos de venta distribuidos por toda España y esa red comercial está respaldada por los dos centros logísticos de los que dispone, ubicados en Barberà del Vallès y Valladolid y que albergan un amplio inventario de más de 20.000 productos en stock. Además, cada vez cuenta con más técnicos profesionales por todo el territorio nacional, para aportar un valor añadido a su servicio.

Grupo Novelec celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

El restyling de Grupo Novelec se ha aplicado a todos los ámbitos de la compañía. Desde comunicaciones internas, tiendas o merchandising. En el nuevo logo se ha simplificado la imagen y se ha reforzado la sensación de solidez y de unidad, optando por líneas más modernas, menos marcadas y apostando por el color protagonista de la marca. El cambio quiere servir para impulsar positivamente el proyecto que el Grupo empezó, mejorando la imagen de sus puntos de venta y la uniformidad entre ellos, y dotándolos de “personalidad y confort al espacio donde el cliente va a comprar”. En la estrategia de la empresa, tal y como reflejan en la nota, destaca siempre priorizar “el servicio y la comodidad de nuestro público”. La renovación estética del Grupo quiere también servir para consolidar el crecimiento de la marca y apuntalar también el que, tal y como afirman en la nota de prensa, ha de seguir viniendo en el futuro.