Distribución
Grupo Muntaner Electro cumple 30 años y estrena ecommerce

La compañía especializada en distribución de material eléctrico y asesoramiento en proyectos técnicos, Grupo Muntaner Electro, cumple 30 años y lo hace con el lanzamiento de su ecommerce, que acaba de realizar hace unos días y que fortalecerá el vínculo que ya establece con sus clientes a través de sus tres puntos de venta, en Barcelona.
Además y para celebrar este 30 aniversario, Grupo Muntaner realiza durante este mes de diciembre promociones y regalos para sus clientes, así como también ha puesto en marcha el citado ecommerce. La firma también está trabajando en una nueva imagen del punto de venta, más actual y renovada y que, por el momento, sólo se ha implementado en el punto de venta Muntaner Electro Litoral.
La trayectoria de la firma se inició en 1992 en un espacio en la calle Muntaner de Barcelona. En el año 2013 se adhirió al Grupo Noria, tras un largo recorrido profesional en la ciudad condal. Actualmente, además de ese espacio dispone de presencia en dos puntos más, uno en la calle Lima (al lado de La Maquinista) y otro en la calle Compte Borrell. En cualquiera de ellos cuenta con una gran variedad de productos de las principales marcas del mercado como: Schneider Electric, Philips, Prysmian, Simon…
Grupo Muntaner recopila en su haber grandes proyectos de reconstrucción energética en edificios y de iluminación y sirve como referente en el cambio hacia la eficiencia y la sostenibilidad. La misión del grupo es ayudar al crecimiento de sus clientes, con soluciones profesionales de calidad, dando prioridad a la eficiencia en el servicio y aportando valor con sus partners. Cubre las necesidades de los profesionales en electricidad, fontanería, climatización, iluminación y energías renovables, y también quiere facilitar su labor de entrada a nuevos nichos de mercado como el ahorro energético. En su visión está consolidar una estratégica de crecimiento profesional y obtener el reconocimiento del sector por la aportación de soluciones en los mercados locales.