Distribución
GES estrena Kilovatio Lugo con una fiesta de inauguración y más de 300 clientes

GES estrena Kilovatio Lugo, su nuevo punto de venta en Galicia, que ha celebrado este jueves 15 de diciembre la fiesta de inauguración de sus instalaciones con una notable presencia de clientes del grupo en el evento. Más de 300 clientes disfrutaron de una jornada que incluyó diversión y networking y que supone la puesta de largo del punto de venta número 79 de GES, ya en marcha desde el pasado mes de julio, dentro de su estrategia de expansión de la red comercial.
El objetivo de la compañía consistía en tener ocasión para “concentrar a los principales actores del sector de la instalación profesional de la zona norte” y también “poner en valor la gran acogida que ha tenido este punto de venta desde su apertura”.
Durante la jornada hubo un flujo continuo de clientes que pudieron también disfrutar de regalos y promociones, aunque la verdadera fiesta de inauguración se inició a media tarde, cuando se concentró el núcleo mayor de asistentes y se extendió casi hasta media noche. El primer centenar de los que acudieron durante la jornada al punto de venta para efectuar sus compras, obtuvieron como regalo directo una botella de vino Senda de Oro de Ribera del Duero. Además, durante toda la mañana, GES sirvió un desayuno gratuito a todos los profesionales que visitaron el espacio.
Las instalaciones cuentan con un amplio parking para medio centenar de vehículos, 1200 metros cuadrados de almacén con más de tres millares de referencias de disponibilidad inmediata, y una amplia tienda de 800 metros cuadrados más, que incluye dos boxes de atención personalizada al instalador. En ese espacio este jueves estaba expuesta una bibicleta mountain bike que GES sorteará entre los clientes que hayan efectuado sus compras hasta el 31 de enero.
Los profesionales pudieron conocer mejor durante el periodo de networking, al equipo con el GES cuenta en Kilovatio Lugo, así como también comentar proyectos y disfrutar de un catering con los productos más habituales de la gastronomía gallega. El nuevo punto de venta está ubicado en la rúa Durán Loriga Juan Jacobo de la capital gallega y su horario es de 8 a 13,30 horas y de 15 a 18,30 horas, entre el lunes y el jueves. Los viernes la apertura es de 8 a 15 horas.