SHARE
GES amplía sus recursos con la apertura de Kilovatio Lugo

GES alcanza los 78 puntos de venta después de la apertura de Kilovatio Lugo, el séptimo de todos los que dispone con esta marca en la zona noroeste de la Península. En realidad, el nuevo centro está ya en marcha desde hace tres meses y se suma a las localizaciones que la firma distribuidora ya tenía en el área, en concreto en las localidades de A Coruña, Santiago de Compostela, Arousa, Vigo, Ourense y Oviedo.

 

De este modo, la compañía completa su presencia en todas las grandes capitales de provincia gallegas, además de su centro en la capital asturiana, dentro del plan de expansión en esta zona de la Península Ibérica y para mejorar el servicio a los profesionales de la instalación eléctrica, en los ámbitos especializados del material eléctrico, la automatización, las telecomunicaciones, la iluminación, los cables conductores,  la media y baja tensión las canalizaciones, la movilidad eléctrica y también las energías renovables, entre otras categorías.

GES amplía sus recursos con la apertura de Kilovatio Lugo

El nuevo espacio del grupo se encuentra ubicado en la Rúa Juan Jacobo Durán Loriga y cuenta con un horario de apertura en jornada de mañana y tarde en un reciento que alcanza los 1.500 metros cuadrados y que cuenta con un equipo profesional de 7 personas, para prestar un asesoramiento especializado a los clientes. 200 de ellos están dedicados al espacio de tienda, con 2 boxes de atención individual al cliente, para su mayor privacidad y comodidad, además de un amplío almacén de 1.000 metros cuadrados, en los que poder encontrar más de 3.000 referencias en productos de primeras marcas.

GES amplía sus recursos con la apertura de Kilovatio Lugo

Kilovatio Lugo cuenta con un acceso sencillo y dispone de un parking con capacidad para 40 plazas, que facilita la carga de material en la compra de los clientes. GES apuesta por la cercanía y la especialización de sus equipos, “como propuesta de valor diferencial para los clientes” a los que emplaza a conocer la nueva delegación. Los 78 puntos de venta repartidos por toda España están disponibles para más de 28.000 clientes a los que atiende también con sus tres marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.