SHARE
Fegime edita una nueva edición de su publicación Fegime Voice

Fegime Voice, la publicación del Grupo Fegime, acaba de estrenar su cuarta entrega justo en época estival. En ella, los lectores pueden encontrar todas las novedades y noticias del sector que han tenido lugar en este primer semestre del año.

 

En esta ocasión, la nueva edición amplía las publicaciones tanto de fabricantes como de socios. Entre otras noticias, en este número se pueden encontrar artículos sectoriales relacionados con el autoconsumo y el vehículo eléctrico, los lanzamientos de los principales fabricantes y algunos reportajes de gran interés como las perspectivas económicas futuras, elaboradas por el consultor energético Juanjo Catalán, la importancia de la calidad del aire en los hogares y comercios y otros asuntos de interés.

 

Entrevista a Javier Gómez, de Electrofil Oeste

En el apartado dedicado a los socios del grupo tiene una especial relevancia una entrevisa a Javier Gómez de Electrofil Oeste. A nivel general, en la edición se revisan las diferentes acciones y eventos celebrados hasta el momento y Fegime presenta sus nuevas incorporaciones de este año que vienen a reforzar y mejorar los servicios que presta desde sus oficinas centrales.

Para terminar, teniendo en cuenta la situación actual que se está viviendo en Ucrania, desde el propio grupo indican que “nos gustaría hacer especial mención a la carta de nuestro compañero Oleg Shcherbakov, director de Fegime Ucrania, donde detalla de primera mano la situación que están viviendo en el país y abre la posibilidad de colaboración con los afectados”. La siguiente entrega de Fegime Voice será ya en el mes de diciembre de este mismo año.