SHARE
Grudilec traslada su sede central en Madrid, al Barrio de Salamanca

Grudilec, Grupo de Distribución de Material Eléctrico, acaba de trasladar su sede central dentro de la capital española al reconocido Barrio de Salamanca, en concreto su nuevo domicilio social y fiscal estará ubicado en el número 96 de la calle Alcalá, en un punto neurálgico de Madrid. Con este cambio de sede, efectivo desde primeros de este mes de mayo, “Grudilec pretende dar cobertura a las necesidades derivadas, principalmente, del proceso de mejora continua y crecimiento en el que se halla la compañía”, asegura el Grupo en un comunicado.

 

La situación derivada de la pandemia, que hace necesario disponer de espacios más amplios para una mayor seguridad, y la ampliación de su plantilla, que se hará efectiva en un corto período de tiempo para cubrir las necesidades de los nuevos proyectos en los que el Grupo trabaja desde hace meses, son las principales razones que han llevado a Grudilec a tomar la decisión de movilizarse a unas instalaciones de mayor superficie. Para su presidente, Antonio Ruiz, “este cambio refleja la fase de progreso y crecimiento en la que nos encontramos. Necesitamos dar cobertura a los requerimientos de los nuevos proyectos en los estamos trabajando y adelantarnos a los de los futuros. Disponer de unas instalaciones más amplias, capaces de dar acogida a todo el equipo de Grudilec, que no hace más que crecer, de manera segura, era, sin duda, una de nuestras necesidades más urgentes”.

Grudilec, formada por una docena de empresas familiares dedicadas a la distribución de material eléctrico, deja así su anterior ubicación muy céntrica, junto a Sol, para ocupar unas nuevas oficinas de mayor amplitud y también mayor luminosidad, confortabilidad y aspecto más moderno, “conjunto de variables que estamos seguros incidirá positivamente en el rendimiento de nuestros empleados”, según el gerente del Grupo, Alberto González. Junto a él, Cristina Onieva se encarga de las responsabilidades de Comunicación y Marketing en el grupo, mientras Pablo Gómez se ocupa del área de Desarrollo de Negocio y e-commerce.