SHARE
Arranca la convocatoria de los PremiosAUNA21

Otorgar el reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año”, de los dos grandes sectores que componen Auna Distribución: electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción), vuelve a ser el objetivo, por séptimo año consecutivo, de una nueva edición de los Premios Auna, que esta vez se congregan en torno al lema “Auna, Show must go on” (#AunaShowMustGoOn), en una clara apuesta “porque nada puede, ni debe pararnos, seguimos adelante con la fuerza que nos caracteriza”.

 

Auna espera que este año la gala de entrega de premios pueda celebrarse presencialmente y para ello así lo ha previsto para el martes 30 de septiembre, siguiendo todos los protocolos de seguridad, higiene y salud que estén vigentes e indicados por las autoridades. En pocos años, la gala, que el pasado año tuvo que celebrarse virtualmente, se ha convertido en una de las citas más concurridas del año, con presencia de una amplia mayoría de los principales fabricantes de material eléctrico y también de las firmas distribuidoras que forman parte de Auna. Además de un espacio de encuentro lúdico, el encuentro proporciona un espacio idóneo para el networking y la charla natural y distendida. Por eso, desde Auna Distribución quieren propiciar la vuelta a esa presencialidad, aunque manteniendo también en esta ocasión una retransmisión vía streaming.

Arranca la convocatoria de los PremiosAUNA21
Arrancan los premios AUNA 2021

En total participarán en la convocatoria de este año 98 partners, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, que se disputarán la conquista del galardón en cada una de las categorías premiadas (se pueden consultar las empresas participantes en los #PremiosAUNA2021 en este enlace). Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC y eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, pero que, a su vez, puede participar en más de una de las subcategorías.

Como en anteriores ocasiones, la convocatoria quiere también premiar al votante instalador, “en agradecimiento por la confianza y el apoyo a este proyecto”, así como también a los puntos de venta del grupo que más incentiven a sus clientes a votar. Entre esos regalos destaca, en el caso de votar antes del 30 de junio, el sorteo de tres cheques para material eléctrico que se adquiera en puntos de venta de Auna Distribución, valorados cada uno de ellos en 100 euros. También se sortearán otros tres cheques por la misma cantidad para quienes voten entre el 1 de julio y el 10 de septiembre y otros tres últimos para quienes lo hagan en el tramo final, entre el 10 y el 20 de septiembre. Además, se puede votar en cada una de las rondas y acceder a cada uno de los sorteos, porque votar en una de ellas no exime de poder participar en las siguientes. Además, este 2021, Auna estrena la novedad de llevar a cabo un sorteo final de una herramienta Cabel-Auna entre todos los votos recibidos entre el 3 de mayo y el 20 de septiembre.

Arranca la convocatoria de los PremiosAUNA21
Hay varias categorías dentro de los premios tanto de electricidad como climatización