SHARE
Grudilec incorpora a Electricidad N.Óses como nuevo socio

Grudilec amplía su área de influencia en el norte de España con la incorporación de Electricidad N.Osés, aprobada la pasada semana en la última reunión de la Junta General del grupo, que cumple así con uno de sus objetivos de expansión nacional marcados para este año.

 

Electricidad N.Osés supone el duodécimo integrante de Grudilec, formado en su totalidad por empresas de carácter familiar. Además, el número de puntos de venta se eleva en total a 122 en todo el territorio nacional. En concreto, aquél del que dispone la nueva empresa distribuidora dentro de Grudilec reúne 2.560 metros cuadrados más de instalaciones, ubicados en el Polígono Ugaldeguren en Derio (Vizcaya).

Fundada en 1970 por Néstor Osés, y actualmente dirigida por Iker López, la compañía es una empresa distribuidora independiente, de propiedad familiar, que se dedica, desde sus inicios, al sector naval e iluminación, a los que se sumaron el sanitario e industrial en el año 1992 y 2000, respectivamente. Cuenta con un equipo altamente cualificado y un servicio ágil y rápido que busca adaptarse a las necesidades de sus clientes. Solucionar los problemas de éstos de manera eficiente y competitiva es el lema en el que se enmarca su misión como empresa.

 

Integración para “abrir puertas”

Según su máximo responsable, Iker López, la integración en Grudilec permite a la empresa “mirar al futuro con más ambición e ilusión, ya que sabemos que nos va a abrir muchas puertas”, y destaca también la filosofía del grupo, “en la que prima la búsqueda y consecución de un objetivo común manteniéndose a la vanguardia del sector. Sin duda, razones de peso que explican que hayamos querido sumarnos a esta familia empresarial”, concluye.

Por su parte, desde Grudilec también se muestran ilusionados con la nueva incorporación, que “supone mejorar nuestro posicionamiento geográfico en el País Vasco, así como una progresión constante dentro del sector”, en palabras de su presidente, Antonio Ruíz. Para su gerente, Alberto González, “este hecho es muy beneficioso para ambos: va a permitir reforzar y estrechar aún más los lazos con algunos proveedores preferenciales del grupo”.