SHARE
Fegime incorpora como nuevo socio a Industrial Ginés
Girona: Empresa de la setmana. Industrial Ginés. IGSA. Fotografies de les instal·lacions.

Fegime continúa su proceso de crecimiento con la incorporación de Industrial Ginés como nuevo socio, reforzando de este modo la presencia del grupo en la zona de Cataluña. El acuerdo para la integración ha sido tomado este miércoles 28 en la junta de socios del grupo, que suma así de nuevo un total de 28 socios independientes, después de que esa cifra se hubiera reducido tras la integración de Lucero De Levante en Grupo Berdin.

 

Con la incorporación de Industrial Ginés, Fegime cuenta con 4 nuevos de venta en las localidades de Olot, Figeres, Girona y Blanes, que suman 14.000 metros cuadrados, un total de 56 profesionales y una facturación anual de 14 millones de euros. Se trata de una empresa distribuidora independiente, de propiedad familiar especialista en los sectores eléctrico, clima, fontanería y automatización. Con cerca de un siglo de historia, Industrial Ginés fue fundada en 1924 por Josep Ginés i Masjuan y, actualmente, al frente está la cuarta generación en la figura de Francesc Gines Geli y Josep Miquel Gines Geli. La empresa ha proseguido un proceso de actualización continua, con cambios recientes para adaptarse a nuevos retos y la evolución del mercado.

Su compromiso para el mercado se basa en el que establece con sus clientes/instaladores, ofreciéndoles soporte como parte de la cadena de valor que contribuye al confort de la sociedad; el compromiso con la innovación constante; el que mantiene con sus partners para ser parte esencial de su crecimiento; y también el que mantiene para el desarrollo de las marcas líderes. La firma está formada por un equipo adaptado al servicio a sus clientes y con valores que la empresa sustenta en “el profesionalismo, la seriedad, el compromiso y la innovación, con un constante crecimiento sostenible con sus productos y servicios para servir mejor a sus clientes”.

Fegime incorpora como nuevo socio a Industrial Ginés