SHARE
Grupo Peisa interviene como ponente en el Programa DAO

Recientemente ha concluido el ciclo de eventos del Programa DAO (Dispositivo de Acceso a la Ocupación) organizado por el Ayuntamiento de Gandía a través del Área de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación.

 

Se trata de un dispositivo innovador, dirigido a personas que quieran reforzar sus competencias digitales, así como conocer las herramientas que se solicitan actualmente en los procesos de selección, y de este modo poder adaptarse a las nuevas demandas laborales.

En el mismo ha intervenido el Grupo Peisa, que presentó la actividad de la empresa e informó y explicó sobre cuáles son los perfiles más demandados en su organización y cuáles las competencias más valoradas, además de ofrecer detalles también sobre los canales que se emplean para atraer talento. Patricia Just intervino también para ayudar a los participantes a trazar un plan realista y eficaz que les permita poner en valor todo el potencial personal y profesional para mejorar su empleabilidad.

Grupo Peisa aprovecha esta ocasión también para mostrar su satisfacción por poder participar en este Networking Programa DAO,  en el que ha podido aportar su experiencia y contribuir a la mejora de la ocupación.