SHARE

Este 11 de mayo ha dado inicio la primera edición del Congreso Campus Fegime, en edición virtual, una iniciativa que reúne a socios del grupo y a fabricantes referenciados y a más de 450 profesionales registrados para el evento.

“La pandemia nos ha traído situaciones difíciles y negativas, una de ellas es el contacto personal, actualmente es un reto para todos, menos para Fegime”, aseguran desde el grupo, antes de afirmar que Campus Fegime quiere hacer del contacto profesional virtual “un trato lo más cercano y directo posible, con medidas 100 % de seguridad”.

El grupo ha querido ofrecer en un breve vídeo una muestra de cómo sería el evento, como resumen sintético de lo que acontecería en él. Además, varios de los participantes, como es el caso de las compañías Electrofil Oeste o Masfarné celebraron en redes sociales su participación en el encuentro y también la patronal de los distribuidores de material eléctrico europeos, EUEW, se hizo eco de la organización del Congreso.

Fegime celebra el Primer Congreso Campus Fegime en edición virtual

Fegime celebra el Primer Congreso Campus Fegime en edición virtual

Los participantes y asistentes a la cita debían registrarse previamente para poder pasear entre los stands, participar en chats, videoconferencias, conferencias, presentaciones, reuniones, talleres, sesiones de formación, etc. Estos últimos se han ocupado de cuestiones como la logística, la gestión de personas, los Social Media o los nuevos modelos de trabajo, entre otros. También ha sido posible organizar encuentros confidenciales en salas privadas.

Fegime celebra el Primer Congreso Campus Fegime en edición virtual