Conecta con nosotros

Distribución

GES presenta Style Pro, nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo para profesionales

Publicado

el

GES presenta Syle Pro, nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo para profesionales

GES acaba de lanzar al mercado una nueva línea de producto para el instalador profesional que no tiene que ver esta vez con material eléctrico, sino con una nueva marca de ropa y calzado de seguridad para el trabajo. Style Pro ha sido diseñada y creada por la propia firma distribuidora para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional.

 

La ropa de seguridad para el trabajo, es un equipo esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales. El calzado y las prendas de ropa, son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que con frecuencia pueden estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas. GES está convencida de que su experiencia y el conocimiento cercano de las necesidades de sus propios clientes le permiten situarse en una posición idónea para ofrecer las mejores soluciones que se adapten a su trabajo diario, también en materia de equipación.

Características y propiedades de la colección

Style Pro, que ya fue mostrada de forma anticipada y en exclusiva, a los asistentes del GES Premium Event, el pasado septiembre en Valencia, sale ahora al mercado concebida tras hacerse eco de esas necesidades del instalador profesional, y lo hace con su primera colección, que responde a la denominación Style Pro Solar. La firma distribuidora avanza que “la colección se caracteriza por tejidos de gran calidad, elásticos y robustos, de gran practicidad y libertad de movimientos, y abarca a su vez una amplia variedad de prendas, como: pantalones, chaquetas, chalecos, camisetas, polos y sudaderas, además de 2 líneas de calzado, diseñadas para la máxima comodidad y protección del trabajador, adaptadas cada una de ellas, a las necesidades y características específicas de cada profesional o empresa”. Las nuevas prendas tienen en cuenta cuestiones y necesidades como los multibolsillos, los refuerzos en hombros y rodillas, la elasticidad de los tejidos, los reflectores en las costuras, las cinturas ajustables, robustas cremalleras, acolchados térmicos, la resistencia al lavado y a la luz solar, entre otras.

GES presenta Syle Pro, nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo para profesionales

 

Opción de personalizar la ropa con la propia marca

En el caso del calzado, GES destaca ventajas “como la absorción de energía en la zona del talón, una suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación, plantilla antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua, convirtiéndolo en un calzado adecuado tanto para verano como para invierno”. Las tallas van desde la 40 hasta la 48, y están disponibles en los colores azul y negro, según el modelo. Todas ellas pueden ser personalizadas, de forma que lleven sólo la marca o el logo corporativo del comprador, y mediante 3 tipos de estampado: mediante vinilos (de corte monocolor, multicolor, o flúor), bordados multicolor, o transfer (en formato multicolor o reflectante).

GES ha dispuesto de momento la colección en una docena de la totalidad de sus puntos de venta, en concreto las delegaciones de Electro Stocks en Barcelona, Girona, Martorell, Sevilla, Palma, Valencia, Valladolid, Leganés e Ibiza, así como en Kilovatio Vigo y también en Fluid Stocks Alicante y Fluid Stocks Murcia.