Conecta con nosotros

Distribución

GES dona material eléctrico por valor de 10.000 euros a la Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia

Publicado

el

GES dona material eléctrico por valor de 10.000 euros a la Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia

GES, compañía especializada en la distribución de soluciones de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería al instalador profesional, ha colaborado con la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia, a través de una donación de materiales de electricidad por valor de más de 10.000 euros, que permitirá la renovación de los equipos y también una mayor eficiencia y ahorro energético en su sede.

 

En concreto, GES ha donado a la asociación distintos materiales de iluminación, como paneles led de superficie, paneles empotrables e iluminación de seguridad, necesarios para reacondicionar las instalaciones de la asociación. El proyecto de colaboración ha sido promovido por un cliente de la compañía, en concreto Instalaciones Solares Powen, del punto de venta Electro Stocks Jaén, quien junto al actor y humorista Santi Rodríguez, conocido por interpretar entre otros personajes al frutero de la serie televisiva Siete Vidas, y embajador Síndrome de Down Jaén y provincia, fueron quienes junto con Cristóbal Veyrat, director general en GES, y Francisco Javier Valsera, presidente de la asociación,  han trabajado desde el pasado mes de enero para determinar el material eléctrico necesario para poder ayudar a este colectivo.

En el edificio de la asociación se trabaja en favor de las personas que padecen Síndrome de Down y tambié otras discapacidades intelectuales de toda la provincia de Jaén, y se presta ayuda a más de 250 familias, a través de servicios de formación, atención temprana, asesoramiento a familias, actividades de ocio y tiempo libre, promoción de la autonomía, y también como centro de día ocupacional, entre otros servicios.

Como parte de su línea de responsabilidad social corporativa, GES se implica ahora en esta nueva acción solidaria -como ya hiciera con su última aportación a Save the Children en las pasadas Navidades- y colabora con este colectivo de Síndrome de Down, que alcanza las 34.000 personas en España, y un total de 6 millones en todo el mundo.

GES cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y una tienda online exclusivamente para profesionales. Con 43 años de trayectoria y más de 28.000 clientes, la firma dispone de las marcas Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.