Conecta con nosotros

Distribución

Amparo Almiñana, directora general del Grupo Peisa, protagonista en el Legacies Women Forum 2024

Publicado

el

Amparo Almiñana, directora general del Grupo Peisa, protagonista en el Legacies Women Forum 2024

El Legacies Women Forum 2024 tuvo lugar el pasado día 29 de enero en la sede de la Universidad Europea de Valencia. Se trata de un evento previo al Global Summit of Women, la cumbre que la mayoría de medios de comunicación denominan como el Davos femenino, que se celebrará este año en España.

 

En la jornada tuvo lugar una actividad de mentoría con reconocidas empresarias de diferentes ámbitos, entre las que se encontraba Amparo Almiñana, directora general del Grupo Peisa. La presidenta del Global Summit of Women, Irene Natividad, aportó su visión del liderazgo y visibilizó la importancia del talento femenino en la sociedad, incidiendo en que las generaciones venideras serán quienes definan el futuro.

Al acto, que se realizó completamente en inglés, asistieron más de 200 personas, entre ellas, personalidades destacadas, como la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, y relevantes figuras de la política de la Comunitat Valenciana, como Pilar Mateo, presidenta de Inesfly, Mónica Bragado, directora de Desarrollo de Negocio en Celestica y presidenta del Consejo Social de la UPV, Elisa Tarazona, consejera delegada en Ribera Salud o Cristina Lázaro, directora de Desarrollo de Negocio en Lázaro. En el coloquio, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer distintas historias de éxito empresarial y motivación. Además, las ponentes han hecho especial énfasis en las aptitudes y actitudes que deben reunir las mujeres líderes.

El cierre corrió a cargo de Raquel Aguado Muñoz, directora general de Representación ante la Unión Europea y las Comunidades Autónomas de la Generalitat Valenciana, quien expresó su agradecimiento a las directivas presentes por ser inspiración para las más jóvenes.

Desde Grupo Peisa se valora de gran relevancia asistir y participar en estos espacios de dialogo que impulsan el talento, y que tienen un impacto muy positivo al compartir experiencias y conocimientos. De hecho, Amparo Almiñana participó también en el Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico, que Instaladores 2.0 organizó el pasado mes de noviembre, en Madrid.

Amparo Almiñana, directora general del Grupo Peisa, protagonista en el Legacies Women Forum 2024