Conecta con nosotros

Distribución

Suministradora del Vallés presenta sus soluciones de domótica industrial

Publicado

el

Suministradora del Vallés presenta sus soluciones de domótica industrial

Las instalaciones de Suministradora del Vallés en la localidad barcelonesa de Sabadell disponen de elevados estándares en soluciones de domótica industrial, orientadas a garantizar la total conectividad de los sistemas y el confort de las personas que trabajan en las instalaciones.

 

La implementación de estas soluciones en un entorno industrial ha permitido a Suministradora del Vallés lograr una elevada eficiencia energética en cada uno de sus procesos. De esta manera, la empresa de distribución de materiales y equipos para instaladores profesionales ha reducido de forma considerable los costes de energía y operativos, y lo ha hecho mediante los siguientes dispositivos:

  • Free-cooling para elcontrol inteligente de la temperatura interior de las instalaciones.
  • Sensores de movimiento, dispuestos para el control inteligente de la iluminación.
  • Fumistería, para el control de propagación de incendios.
  • Control de presencia, que facilita el control inteligente de la iluminación y también de las persianas y cortinas.
  • Control remoto integral del edificio.

Estas soluciones permiten hacer de las instalaciones de la compañía, un edificio inteligente y escalable en favor de la sostenibilidad, el medio ambiente y las personas.

Suministradora del Vallés es una empresa especializada en la distribución de material eléctrico para instalaciones profesionales en industrias y viviendas. Integrada en el Grupo Fegime, la firma nació en 1950 y, actualmente, cuenta con dos puntos de venta, en Sabadell y Barcelona, con una superficie superior a los 7.000 metros cuadrados. En concreto, en Sabadell cuenta con un showroom en el que muestra las diferentes opciones domóticas para un hogar conectado. La compañía cuenta en la actualidad con 60 profesionales en plantilla y también con casi 3.000 clientes en activo, a los que entrega una cifra aproximada de 100.000 envíos anuales, que suponen un volumen de negocio total que supera los 27 millones de euros al año. El 90 % de esas entregas tiene lugar en menos de 24 horas.