Conecta con nosotros

Distribución

Saltoki refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Figueres

Publicado

el

Saltoki refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Figueres

La pasada semana abrió sus puertas Saltoki Figueres, un nuevo punto de venta con el que la empresa quiere seguir fortaleciendo su servicio en el norte de Cataluña y que le permitirá ofrecer una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la provincia de Girona y, en particular, de la comarca del Alt Empordà.

 

El nuevo centro cuenta con una superficie total construida de 1.500 metros cuadrados y dispondrá de toda la gama habitual de producto Saltoki. Por un lado, fontanería, baño y climatización con las marcas más reconocidas del mercado para suministrar las soluciones más eficientes; y, por otro, electricidad e iluminación, con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial. En la misma línea, el nuevo centro también pondrá a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.

Saltoki refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Figueres

La ubicación de la nueva tienda en la calle Italia permitirá dar un mejor servicio a los profesionales de la zona. Está situado junto a la carretera N-II y con rápidas conexiones con el sur y el norte de la provincia, con el objetivo de facilitar las compras a los instaladores de la comarca que desarrollan su actividad profesional en Figueras, pero también en localidades cercanas como Roses, La Junquera, Vilafant, Cadaqués, L’escala o Llançà. Entre los servicios que ofrecerá el nuevo centro destaca el de entrega diaria en obra o almacén en toda la zona y su capacidad para suministrar productos no disponibles en stock a primera hora del día siguiente, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès.

Con esta apertura son ya tres los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki cuenta en Girona, una provincia en la que está presente desde el año 2008, cuando abrió en la propia capital y en Blanes. De igual modo, el nuevo centro constituye el punto de venta número 24 en toda la comunidad catalana y el 83 en el total de todo el grupo.

Saltoki refuerza su presencia en Cataluña con un nuevo centro en Figueres