Conecta con nosotros

Encuentros Sectoriales 2.0

Enlaces a la versión completa y a la versión reducida del vídeo del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico

Publicado

el

Enlaces a la versión completa y a la versión reducida del vídeo del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico

Instaladores 2.0 ofrece un acceso a la edición completa de la grabación del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico, y también una versión reducida que recoge gran parte de los momentos más interesantes y significativos del coloquio desarrollado en el Salón de Actos de la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Ambas están ya disponibles en el canal de Youtube de Instaladores 2.0 y puede accederse a ellas desde los enlaces que figuran un poco más abajo.

El debate completo de este Segundo Encuentro tuvo una duración algo superior a 1 hora 45 minutos, mientras que la versión reducida no llega a 40 minutos de duración.

 

Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico. Versión completa

Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico. Versión reducida

 

En los próximos días difundiremos también grabaciones personalizadas de cada una de las participantes en la jornada. En este sentido, aprovechamos para recoger a continuación algunas de las frases y conclusiones más significativas de varias de las protagonistas y participantes en el debate de este Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico:

 

Carmen Becerril, presidenta de AEMENER, Asociación Española de Mujeres de la Energía

“Cuando en Aemener emprendimos la tarea de llevar a cabo nuestro observatorio tuvimos que excluir del cuestionario todas las cuestiones que hacían referencia al salario, lo que habla por sí mismo”

Carmen Becerril, presidenta de AEMENER, Asociación de Mujeres de la Energía

 

 

Marina Serrano, presidenta de AELEC, Asociación de Empresas de Energía Eléctrica

“La transición energética involucra a toda la sociedad y trabajar en el sector  eléctrico implica también poder explicar su poder de transformación. Y de cara a las jóvenes deberíamos saber transmitirlo”

Marina Serrano, presidenta de AELEC, Asociación de Empresas de Energía Eléctrica

 

Advertisement

 

Inmaculada Peiró, directora general de AGREMIA

“El síndrome de la impostora es muy común, preguntarse por qué han pensado en mí, si estaré a la altura, no sé si por sesgos, por educación, pero de entrada nos preguntamos si valemos o no”

Inmaculada Peiró, directora general de AGREMIA

 

 

Amparo Almiñana, directora general del GRUPO PEISA

“Todavía existe hoy en día, en 2023, sobre todo en las empresas familiares, la sucesión en base al género”

Amparo Almiñana, directora general del GRUPO PEISA

 

 

Elena Jiménez, VP Legal & Compliance de SONEPAR SPAIN

 

“Las administraciones públicas, pero también las empresas debemos acudir a los colegios a promover el acceso del talento femenino a las disciplinas STEM, liderar con el ejemplo”

Elena Jiménez, VP Legal & Compliance de SONEPAR SPAIN

 

 

Maite Cubero, presidenta de EPYME. Enlaces a la versión completa y a la versión reducida del vídeo del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico

 

Advertisement

“Hay que promover desde la educación y dar visibilidad a la mujer en el sector, a través de ejemplos concretos de mujeres profesionales que han logrado llegar a puestos relevantes”

Maite Cubero, presidenta de EPYME

 

 

María de Lucas, directora de Recursos Humanos de Lujisa. Enlaces a la versión completa y a la versión reducida del vídeo del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico

 

““En nuestro sector ha aumentado la presencia femenina y lo vemos en eventos recientes, especialmente en ámbitos como el marketing, aunque menos en el apartado de las ventas, en el que cuesta más”

María de Lucas, directora de Recursos Humanos de LUJISA

 

 

Patrycia Centeno, experta en Liderazgo Femenino. Enlaces a la versión completa y a la versión reducida del vídeo del Segundo Encuentro de Directivas del Sector Eléctrico

 

“El síndrome de la impostora siempre se produce en las posiciones de más elevado nivel, porque a las mujeres no nos han enseñado a tener éxito”

Patrycia Centeno, experta en Liderazgo Femenino