SHARE

Hasta la fecha, la empresa del grupo Sonepar Ibérica estaba presente en Madrid y en la provincia de Toledo  Las nuevas delegaciones cuentan con las últimas novedades del mercado y un alto grado de especialización

Dimel, empresa del grupo Sonepar Ibérica, dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y soluciones relacionadas, ha inaugurado recientemente dos nuevos puntos de venta en Extremadura. En concreto, las delegaciones están ubicadas en Cáceres y en Plasencia. En ellas, los clientes de la firma pueden encontrar una gama completa de las marcas líderes de material eléctrico y con la apuesta de Dimel de poder servir más de 12.000 referencias en menos de 24 horas. 

Más de 150 clientes acudieron a las inauguraciones de ambos centros y pudieron allí conocer de primera mano las soluciones globales que ofrece Dimel de la mano de los responsables de producto de las áreas de Iluminación, Industria, Automatización de Edificios, Telecomunicación, Media Tensión, Climatización y Energías Renovables. Hasta ahora, la compañía estaba presente en la Comunidad de Madrid y en Toledo y ahora expande su cobertura territorial con las dos nuevas delegaciones en Extremadura. Sonepar Ibérica cuenta con más de 110 puntos de venta repartidos por el territorio español. Dimel nació en 1982 y cuenta en la actualidad con un total de seis delegaciones.