SHARE
Auna y Telematel firman un acuerdo global de suministro de contenidos

Auna Distribución ha firmado un acuerdo global con Telematel para que sus asociados puedan tener acceso a la mejor información de productos del sector, con codificación única para cada producto, datos de clasificación, información actualizada al instante y total trazabilidad de cambios de precios, altas y bajas o sustituciones de producto. El acuerdo facilita que el asociado de la primera cuente con tarifas de precios siempre actualizadas y permitirá que cerca de un centenar de empresas de distribución de material eléctrico, fontanería, climatización y afines, así como la plataforma logística de Auna, cuenten con una fuente de información fiable y común para ahorrar tiempo en transacciones y gestión de la información de producto.  La información, muy sencilla de consultar e integrar en la empresa, ya está lista para su uso.

Por otro lado, los asociados de Auna pueden acceder a GO!catalog, el nuevo banco de datos cloud de Telematel con condiciones especiales, para consultar y descargar la información de cientos de marcas del sector. La información está preparada para diferentes canales: cuenta con descripciones entendibles y homogéneas, información de embalajes e imagen. Así, podrán contar con la ventaja competitiva de tener, sin esfuerzo, contenidos de producto de calidad en cualquiera de sus canales físicos o digitales, garantizando una mejor experiencia de usuario de sus diferentes plataformas y una mejor conversión.

Para el director general de Auna, Josep Domingo, “los contenidos de producto son un pilar fundamental en un modelo competitivo y de omnicanalidad”. La central de compras surgió hace unos meses como resultado de la fusión entre Electroclub y Almagrupo. Congrega una facturación agregada de más de 1.300 millones de euros, un volumen de compras superiores a los 700 millones de euros y 93 empresas asociadas.