SHARE
Auna publica una nueva edición de su publicación profesional

Auna Distribución saca a la luz una nueva edición de su revista corporativa, con casi 200 páginas de actualidad técnica y sectorial para instaladores, prescriptores y distribuidores. La publicación continúa su labor de visibilización del valor y calidad profesional de la mujer en el sector en esta sexta edición, que incorpora además un amplio reportaje sobre la entrega de los Premios Auna 2021, que tuvo lugar en Madrid el pasado 30 de septiembre, bajo el lema “El show debe continuar” y con un notable éxito de asistencia.  

 

Además, en esta edición se presenta una nueva edición, centrada en la “Calidad de la información digital, en consonancia con el nuevo galardón presentado en los citados premios, además de un espacio exclusivo con un reportaje especial sobre la jornada “Autoconsumo compartido y comunidades energéticas”. Los fondos europeos para la recuperación económica, el cambio hacia lo ‘verde’, la digitalización, el teletrabajo, son otros asuntos que ocupan el contenido del volumen, ya disponible en pdf y también en papel, así como las numerosas incógnitas que se plantean para los próximos meses a las empresas de fontanería, calefacción, climatización y material eléctrico españolas.

Esta sexta edición, con más de 200 páginas analiza “una nueva normalidad sensiblemente distinta de lo que se preveía hace tan solo un semestre”. Una docena de responsables de destacadas empresas, la mayoría de ellas mujeres, han sido entrevistadas por Auna para comentar la actualidad y problemas como la crisis logística y energética. También hay cabida para “la prolífica actividad ferial, jornadas y congresos habidos durante el último trimestre del año”. En varios de ellos ha participado la propia firma editorial, que aprovechó también para actos como la firma del acuerdo son SofarSolar para convertirse en su distribuidor de referencia en la Península Ibérica, rubricado en el marco de la reciente edición de la Feria Genera.

Algunos de los contenidos, como el ya citado sobre autoconsumo compartido y comunidades energéticas pueden leerse tanto en papel como en el blog de Aúna en su espacio web, dentro de un proceso de confluencia entre las versiones online e impresa de la revista, que se traduce también en que los principales contenidos de apoyo disponibles mediante códigos QR, insertados junto a cada contenido pertinente, para que los lectores puedan enriquecer así su experiencia de lectura.