SHARE
GES comienza 2022 con la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete

GES empieza el año con la apertura de un nuevo punto de venta Fluid Stocks, esta vez en Albacete dentro de lo que la empresa define como su “línea estratégica de expansión y crecimiento”. Fluid Stocks es su marca especializada en climatización, fontanería y baño, y con este nuevo espacio ya cuenta con 9 puntos de venta en toda España, el resto ubicados en las localidades de Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia (Massanassa), para alcanzar un total de 76 centros de venta de GES en todo el territorio nacional.

 

La estrategia de GES es continuar desarrollando la marca Fluid Stocks a nivel nacional apostando por un modelo de negocio adaptado al instalador profesional de clima y fontanería. La nueva sede en Albacete ya está abierta y operativa para todos los clientes desde el pasado 3 de enero, aunque la empresa distribuidora ha previsto llevar a cabo una inauguración oficial a finales de este mismo mes. Ubicado en Autovía 23, su horario es el mismo de lunes a viernes, en concreto entre las 8 y las 13,30 horas en jornada de mañana y entre las 15,30 horas y las 19, por la tarde.  En total, abarca una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 560 están dedicados a tienda y exposición de producto, mientras el almacén supone 2.800 metros cuadrados más, con más de 30.000 referencias de producto de las principales marcas del sector y 2.000 metros cuadrados están disponibles para el parking exclusivo para clientes. El nuevo centro de Albacete cuenta con un equipo.

Aunque la fecha precisa de la inauguración aún no se conoce, GES ha previsto durante el acto el sorteo de una moto eléctrica entre los clientes, por compras acumuladas durante enero y febrero, así como también otras promociones y acciones especiales de apertura, como regalos directos para los primeros cien clientes que visiten el punto de venta. Además, la compañía tiene previsto también en las próximas semanas el anuncio de una nueva apertura para la marca Fluid Stocks, con la que quiere reforzar su posición en el mercado.