SHARE
Harkaitz Arrizabalaga, director técnico de Berdin Grupo

La compañía especializada en distribución de material eléctrico y electrónico, Berdin Grupo, ha hecho oficial el nombramiento de Daniel Vilar, como director de Informática y Digitalización, y también de Harkaitz Arrizabalaga, como director técnico de la compañía.

 

El primero de ellos ya encabezaba el área informático y de sistemas desde 2019, y sus funciones estaban centradas en el soporte interno, de telecomunicaciones y de seguridad, para ofrecer respuestas a cliente interno y externo. Ingeniero informático por la Universidad Jaime I de Castellón, primero desempeñó sus funciones en Suelcasa y luego ya en Berdin, cuando el grupo absorbió a la primera. En su trayectoria en la empresa destaca la cultura de trabajo en equipo y la continua especialización técnica que se respira en la empresa y aprovecha para agradecer “la confianza y responsabilidad que la compañía ha puesto en mí, que yo acepto con muchas ganas y motivación.”

Daniel Vilar, director de Informática y Digitalización de Berdin Grupo

Por su parte, Harkaitz Arrizabalaga, especialista en sistemas y gestión del mantenimiento, con Máster en Sistemas TPM por la Universidad de Mondragón, tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento de la compañía, y dirigir la estrategia técnica de la empresa en los próximos años. Desde su llegada a la compañía ha desempeñado labores técnicas y comerciales y se ha responsabilizado de la estrategia del área de negocio en Automatización, participando en el plan comercial y en la gestión del equipo de ventas. Ahora se declara “entusiasmado por implementar estrategias e iniciativas corporativas al área técnica para conseguir un desarrollo próspero y crecimiento de la compañía”.

El equipo directivo de Berdin Grupo, queda conformado así por Xabier Ostolaza, director de la compañía; Laura Marino, directora financiera; Alfonso del Río, director comercial; Estíbaliz Sesma, directora de Recursos Humanos, además de los recién nombrados. La compañía cuenta con 18 delegaciones en todo el territorio nacional.