SHARE

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y la compañía Peugeot han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales. Según el mismo, cuya vigencia está prevista hasta final de este año, las empresas de distribución de material eléctrico podrán acceder a una mayor oferta de productos y servicios.

Formalizado por el secretario general de Adime, Eduard Sarto, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, el acuerdo adapta los productos y servicios de la marca de vehículos a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación.

Para Sarto, la firma “se enmarca en uno de los ejes prioritarios en los que trabaja la asociación, generando más valor al asociado y favoreciendo la existencia de iniciativas para mejorar el entorno de actividad económica del colectivo de la Distribución profesional”. Adime fue creada en 1993 y agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.