SHARE

El Grupo distribuidor Saltoki acaba de ampliar su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo centro en Vigo que se suma a los que la compañía ya mantiene operativos en Ourense y A Coruña. El nuevo establecimiento dispone de unas instalaciones de 4.300 metros cuadrados en dos plantas y cuenta con un amplio parking para facilitar la compra y carga de materiales. Está ubicado en la Carretera de Camposancos (PO-552) y junto a la circunvalación VG-20, una zona de mucho tránsito y fácil acceso en el suroeste de la ciudad.

Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica. Su horario será ininterrumpido durante toda la jornada, hasta las 19,30 horas y también los sábados, durante la mañana. Tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

La plantilla inicial del nuevo centro está formada por 26 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. Con el de Vigo, Saltoki ya dispone de 62 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas, Ourense y Torrelavega.

Saltoki es un grupo empresarial nacido en 1978 y dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables, la obra civil o la construcción.